VÍAS FERRATA

Si te gusta la montaña, la aventura y no te dan miedo las alturas, esta es tu actividad. Disfrutaras  del ascenso por paredes y macizos rocosos,que están equipados con clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas para facilitar la subida y hacer que sea segura.

Una actividad parecida a la escalada, pero más fácil, que te va a permitir ascender a zonas  que de otra manera son de difícil acceso y disfrutar de una perspectiva única de la montaña.

Precio: 35€

Qué incluye: 
Instructores cualificados, todo el material necesario para realizar la actividad, seguro de responsabilidad civil y accidentes, fotos de la actividad.

Qué necesitas: 
Calzado deportivo (zapatillas, botas,…).Ropa Cómoda y de abrigo (según temporada). Goma para el pelo. 1-2 litro de líquido, almuerzo y comida.

Exigencia física: No recomendable para personas con vértigo, mareos y/o embarazadas. 

Realización: durante todo el año en las fechas programadas o a medida a partir de 4 personas.

Vía ferrata de Salvatierra (Villena)

Dificultad k2 (poco difícil)

Ideal para iniciarse en esta práctica,vía sencilla y divertida,con puentes colgantes, rapel y tramos verticales y horizontales.

Vía Ferrata de Callosa del Segura

Dificultad k3 (algo difícil)

La vía más espectacular de toda la Comunitat Valenciana, muy divertida y con unas vistas muy bonitas de la sierra. Consta de  tramos verticales, horizontales y cuatro puentes, de  madera, ascendente de barras de acero, mono y  uno tibetano.

Vía Ferrata de Redován

Dificultad K2 (poco difícil) K4 (Difícil)

Una de las ferratas más largas de la comunitat valenciana, con dos tramos diferenciados, uno más divertido y sencillo, ideal para iniciarse en esta práctica deportiva, que es el tramo que solemos realizar y otro más difícil y sostenido para gente con experiencia y buena condición física.

Se puede combinar con la ferrata de Callosa del Segura.

Reserva ahora