Descubre la magia del mediterráneo a través de nuestra experiencias, siéntela, saboréala, disfrútala, solo tienes que  elegir la tuya, o decirnos que necesitas y te  diseñamos una experiencia exclusiva e  inolvidable para ti.


Gastronómicas

La gastronomía es una representación del territorio, de la cultura y las tradiciones.  El sabor a mar, a montaña a huerta, desde los platos más tradicionales, a los más innovadores, unido a la calidad de los productos y todo ello regado con los excelentes vinos de la  Denominación de Origen, Vinos de Alicante, convierten estas experiencias en todo un placer para los sentidos.

 

Culturales

Acompañanos en este viaje al pasado, en el que te mostraremos de una manera divertida nuestra historia, cultura y  tradiciones, fruto de la huella que han dejado las diferente civilizaciones que han habitado en estas tierras, yacimientos arqueológicos,pinturas rupestres, torres defensivas, castillos, monumentos y  fiestas tradicionales.

 

Náuticas

Abre la mente a nuevas emociones, a nuevas sensaciones, disfruta de la travesía, del paisaje, de  los atardeceres, de la brisa del mar, de la conexión con la naturaleza.

Regalate una vivencia única.

 

Wellness

Experiencias exclusivas de wellness,personalizadas y  adaptadas a las necesidades de cada cliente, uso exclusivo de las instalaciones durante la experiencia,salud, belleza y bienestar a través de la fusión de tratamientos estéticos de vanguardia con rituales ancestrales.

Regalate bienestar.

 

Medioambientales

El respeto y cuidado del Medio Ambiente, empieza por el conocimiento del medio y del entorno en el que vivimos ,al que viajamos y cómo le afectan nuestras acciones.

Con estas actividades vamos a conocer y disfrutar del variado patrimonio ambiental de la Costa Blanca, de un modo didáctico, divertido, pero sobre todo sostenible.